08 diciembre 2014

Mil Albricias en Murcia

I




La celebración del Mil Albricias de este año ha sido bastante especial en el Colegio Sta. María de la Paz FEC de Murcia.

Por un lado, echamos de menos a Belén Brezmes y a la Madre Paz, Hijas de Jesús que este año fueron destinadas a otros lugares. Desde aquí un abrazo grande para ellas.

Por otro lado, damos gracias a Dios por una celebración vivida por toda la familia escolar, como se podrá ver en las fotos de la abarrotada capilla durante la eucaristía.

El viernes se celebró el Mil Albricias en el patio con todos los alumnos, listos con sus globos, que soltaron al cielo llenos de buenos deseos.


El lunes, día de la Inmaculada y celebración de la formación de la congregación, nos reunimos todos en la capilla que, este año, se ha quedado pequeña para alojar a todos quienes quisieron compartir en torno a la mesa del Señor.





Los asistentes llegando,



el coro listo para cantar a María,



las ofrendas preparadas.

Nuestras Jesuitinas: Michèle, Carmen y Rosario y nuestro director, Antonio Grau. 


Podemos comenzar con unas palabras de agradecimiento hacia la Madre Cándida



Gracias a D. Antonio Castaño, nuestro nuevo capellán, por las bellas palabras dirigidas en su homilía a los niños y a lfas familias del colegio: eduquemos a nuestros hijos en la pureza de María.

 Y después de la misa... ¡a la mesa! a celebrar los 143 años de la fundación de la congregación de las Hijas de Jesús. ¡¡Mil Albricias, Madre Cándida!!








No hay comentarios: