Nada que perder y mucho que ganar, así se llama el primer disco del cantante gallego Manu Escudero. Con él culmina más de diez años de estudios y comienza una carrera prometedora.
Armado con su guitarra, en sus canciones habla de la alegría de vivir y de no rendirse nunca. Un mensaje para tiempos de crisis.
Pero no sólo eso. Otras tienen un marcado carácter social. En ¿Dónde está la Humanidad? describe la historia de una mujer a la que desahuciaron por no poder pagar la hipoteca.
Manu Escudero sabe lo que es necesitar ayuda. Sólo pudo sacar su disco gracias a donacioneshechas a través de una web. Entre 85 personas pagaron los casi dos mil euros que costaba.
“Aprovecho también para agradecer a todos los que me estáis apoyando desde el principio, a la familia, a los amigos, a los que venís a los conciertos y comprasteis el LP que se publicó en septiembre y por supuesto a los úsicos que me acompañan en cada concierto. Sin ellos, todo esto sería mucho más difícil”.
Manu presentó el disco en Vigo el 4 de octubre. Ahora solo le queda recorrer España con su guitarra animando a los que más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario