04 febrero 2015

GEMMA TORRES: "Dios ha ido mostrándome el camino con bonitos gestos, con muchísimas mediaciones y a la vez ha ido “asfaltando” el camino"


Notiandina continúa con sus entrevistas a las novicias del Noviciado Internacional de Argentina. Esta vez, el turno es para Gemma Torres Bervel, española y novicia de 2º año que se encuentra ya en la última de las experiencias, la apostólica.

¿Qué te atrajo para seguir a Jesús aprendiendo a ser FI? ¿Qué experiencia significativa en tu vida te habla de que Dios quiere de ti una consagración en la vida religiosa?
Me atrajo, el seguir a Jesús dentro de esta Congregación, el ir creciendo con Hijas de Jesús que con toda naturalidad y cariño van dando su vida por este Proyecto de colaborar con el Reino. Iba siendo para mí un cuestionamiento cómo Dios iba haciendo felices a tantas Hijas de Jesús que conocía… hasta que llegó el día en que se me hizo la pregunta y desde ahí, sentir como Dios ha ido mostrándome el camino con bonitos gestos, con muchísimas mediaciones y a la vez ha ido “asfaltando” el camino.

No hay comentarios: